Bendición y Sanación de Útero


La Bendición de Útero, consiste en una oración preciosa, poderosa, sanadora, afirmativa, nutritiva y potenciadora. Por lo que, puede ser recibida tantas veces como tu corazón  así lo quiera….

Sus propiedades:
- Expande y fortalece nuestra conexión con lo divino femenino y nuestra conciencia en su presencia, que nos ayuda a traer sus energías al mundo.
- Confirma y valida nuestra feminidad, en el sentido de quienes somos verdaderamente, y  la libertad de ser mujeres en todas sus maravillosas expresiones y arquetipos.
- Despierta, energetiza y sana  los tres centros femeninos de poder (útero, corazón e  intuición). Sana los patrones profundos de nuestros ancestros y de nuestro pasado, y nos aporta poder, amor, belleza y gracia.
- Puede ser un rito de pasaje, para la menarquía, la menopausia y la gestación.



Sanación de útero, complementa la Bendición de Útero, al sanar y activar los tres centros energéticos principales en la mujer, y en el flujo de energía entre ellos.
Sus propiedades:
- En el centro de la estrella (glándula pituitaria), la energía de la Sanación de Útero ayuda al ciclo hormonal y abre la conciencia espiritual de la receptora.
En el centro cáliz sana el corazón y las cuestiones del amor, del cuidado, del dar y recibir.
En el centro del caldero la energía de la Sanación de Útero trabaja con los problemas físicos y los patrones emocionales que tendemos a almacenar alrededor de nuestras caderas y el vientre.
- Trabaja en particular, con los 4 arquetipos femenino del ciclo femenino (la virgen, la madre, la hechicera y la bruja) y nuestra aceptación de sus energías y su presencia, tanto en mujeres cíclicas, como en mujeres completas (mujeres que han superado la menopausia).
- Puede traer equilibrio al ciclo menstrual molesto o “enojado” y la estabilidad a nuestro sentido de quienes somos, y conducirnos a la totalidad si ya no tenemos el ciclo.
- Ayuda a integrar las energías despertadas en la Bendición de Útero. 

Como Moon Mother formada en el 2013 por Miranda Gray, facilito bendiciones y sanaciones de útero como terapia personalizada. Para más información o reservas: alquimizando.tu.luna@gmail.com

Francisca


No hay comentarios:

Publicar un comentario