Taller Corazón abierto y el amor curativo



Taller de Respiración Ovárica, Alquimia Femenina
Corazón abierto y amor curativo
VOLVEMOS EL 2017

En el día de hoy es fundamental que las mujeres nos reencontremos con nuestra energía femenina, sanándola y dándole un lugar de restitución amo
rosa que se merece en nuestra vida, y en toda la humanidad. Es un proceso maravilloso que se ha abierto en esta nueva era, dándonos la oportunidad de encontrarnos con una parte de nosotras mismas, que hasta ahora había sido olvidada y reprimida en hombres y mujeres.
La energía femenina trae de vuelta a la Diosa en la consciencia de este planeta escuela, recordándonos que además de tener un Padre Cósmico, tenemos una Madre, de la cual todos venimos y a la 
cual volveremos. Es una Madre que nos recuerda nuestra capacidad de recibir y rendirnos a la Vida, llenándonos de ella, y siendo capaces de anclarnos como seres con una creatividad infinita y amorosa.
Sanar esta energía femenina implica abrir nuestro corazón a nosotras mismas, nuestros cuerpos, sentires, partes luminosas y oscuras, aprender a integrar y amar todas las partes de nosotras mismas, transformando las heridas que pueda haber en esta energía, en potencialidad, consciencia y evolución.
Las heridas que hay en nosotras y en nuestra energía femenina pueden ser de un nivel más bien emocional y energético, teniendo entonces un carácter sexual, amoroso, de autoestima, de envidia y desunión con nuestras pares, frustración y miedo a ser mujeres, madres, hijas, abuelas. O también una connotación más bien física, tal como desarmonías en nuestro aparato sexual y mamas: quistes, endometriosis, miomas, menstruaciones dolorosas, molestas, etc. Todo esto son sólo algunos ejemplos de la manifestación de la energía femenina en desarmonía, pero en cada quien es diferente, y en este taller trabajaremos en este proceso de sanación, iniciándolo de ser el caso, o profundizando si ya llevas un camino en torno a esta labor tan importante.
Cabe señalar, que en este proceso muchas veces hemos olvidado que parte fundamental de esta tarea evolutiva consiste en sanar e integrar nuestra energía mas
culina, ya que tal como la energía femenina, nos constituye como seres, humanidad y planeta tierra.
Como mujeres es necesario que nos conectemos con ella, y con toda la fuerza y capacidad de sostener y canalizar la Vida que tiene esta energía masculina. Es parte de nuestra constitución como hijos de la Madre Tierra y el Padre Sol tener ambas energías en nosotros, y ser responsables de conectar, integrar y transformar aquellas partes que necesites ser sanadas. Esta parte de nosotras mismas nos trae la consciencia y capacidad de manifestar en el mundo, aquello que se ha recibido y gestado en nuestro trabajo con la energía femenina.
La propuesta consiste en trabajar con ambas energías a través de la técnica de Respiración Ovárica, Alquimia Femenina creada por Sajeeva Hurtado. Y con una geometría pertenecientes al mundo de los minerales y cristales, el huevo de cuarzo rosa, que nos conecta con la energía amorosa de nuestro corazón.
Tener el corazón cerrado, por haber sufrido o sentirnos vulnerables, es una de las principales causas de pensamientos y emociones que nos llevan a cristalizar enfermedades. El cuarzo rosa nos invita a abrirnos a su experiencia de entrega de amor incondicional y vida en nuestro yoni (vulva, vagina y útero) y corazón.
Se trata de un proceso de concientización y restitución de nuestra capacidad de situarnos como canales de VIDA, al integrar la totalidad de las energías que constituyen nuestro ser: la energía solar masculina y lunar femenina. Así caminamos nuestro sendero evolutivo de forma completa e íntegra, alineadas con las necesidades de toda la humanidad, que en este tiempo tienen que ver con la armonización de hombres y mujeres, sanando nuestro masculino y femenino, caminando juntos para construir una sociedad más llena de amor, luz y VIDA.



Metodología
Esta técnica fue creada por Sajeeva Hurtado, graduada en medicina china y especializada en china y Vietnam en patologías femeninas. Desarrollo esta técnica fusionando distintas disciplinas como el taoísmo, el tantrismo, el chamanismo, la medicina china, el yoga , la psicología Gestalt, el arte terapia y el Coach Oncológico. Teniendo como resultado una técnica que sirve para el autoconocimiento y sanación de la mujer de forma holística, abarcando la mente, las emociones y el cuerpo. Con la cual al día de hoy mas de 10000 mujeres alrededor del mundo, han tratado problemas de salud, como quistes en los ovarios y en las mamas, problemas de depresión, duelos, bajo autoestima y problemas de fertilidad entre otros.

Impartido por Francisca Gálvez, profesionalmente se ha desarrollado como antropóloga de la Universidad de Chile, con un interés especial por el género, las culturas matrísticas y su sabiduría ancestral. También se ha formado con Sofía Knakal en diferentes terapias, entre ellas la terapia floral del sistema de Edward Bach y, cristales y geometrías, honrando la medicina profunda del mundo vegetal y mineral. A su vez ha integrado el trabajo con los arquetipos femeninos y masculinos del sistema floral la Canción de Eva y la Danza de Adán de Eduardo Grecco.
Desarrolla una visión holística de la sanación de la energía femenina y masculina a través de la Respiración Ovárica, Alquimia Femenina, creada por Sajeeva Hurtado. Se ha adentrado con diferentes maestras a la Sexualidad Sagrada, siendo abordada desde las enseñanzas taoístas, tántricas y propias de la Nueva Era en torno a este camino de sanación e integración planetaria.
De igual manera, hoy se encuentra abriéndose al mundo de la gestación, parto y post parto consciente mediante la vivencia personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario